UNA ANTENA AVERIADA DEJA DOS DÍAS SIN COBERTURA MÓVIL A LOS VECINOS DE UTRILLA

|

Th


Muchos de los vecinos y vecinas de Utrilla llevan dos días sin cobertura de móvil a causa de una rotura en la antena que da servicio a la localidad soriana del Alto Jalón. El repetidor averiado, propiedad de la compañía Orange, da servicio a otras compañías como Vodafone o Yoigo, cuyos clientes también están sin servicio desde ayer. Técnicos de la compañía trabajan para solucionar la avería a la espera de una pieza que no se encontraba en los almacenes y que se espera que llegue durante el día de hoy.


Con la previsión de que el problema termine por solucionarse durante las próximas horas de este miércoles, los usuarios afectados, que buscaron cobijo en la señal de WiFi de la Asociación El Roblazo, también afectada por el corte, han tenido que desplazarse estos días a las poblaciones cercanas de Almaluez o Arcos de Jalón para poder trabajar o realizar sus gestiones personales con normalidad.


Entre los vecinos y vecinas se muestran molestos por "una faena muy grande", señala uno de los afectados, mostrándose enfadado al reclamar que en el mundo rural "hay muy pocos servicios y necesitamos estar comunicados con el exterior".


Comentarios