PARKINSON SORIA INSTALARÁ UN PUESTO SOLIDARIO ESTE LUNES EN EL MERCADILLO DE ARCOS DE JALÓN

|

5350900


Este próximo lunes, 8 de agosto, la asociación de Parkinson Soria va a poner un puesto solidario en el mercadillo de Arcos de Jalón, donde se venderán manualidades realizadas por personas con parkinson y colaboradores para recaudar fondos para la labor de la asociación. Además, en el puesto se instalará un punto de recogida de corchos dentro de su campaña 'Tu corcho puede tapar algunos agujeros.


Quien desee colaborar con esta campaña mediante la cual se convierten los corchos en dinero que sirve para financiar la labor de la Asociación de Parkinson de Soria ayudando a los enfermos del mundo rural a sufragar los gastos derivados de sus necesidades médicas y terapéuticas, pueden aportar sus corchos este lunes en el mercadillo, o adquirir alguno de las manualidades que estarán a la venta.


La campaña de recogida continúa también abierta en las tiendas de Coaliment y Panadería Miranda (que también colabora recogiendo por los pueblos donde reparten) de Arcos de Jalón, y en Medinaceli, en Panadería De Diego.


WhatsApp Image 2022 08 04 at 6.31.00 PM



Comentarios