LAS RAPACES DE ESPÍRITU ANIMAL RURAL VUELAN ESTE MIÉRCOLES HASTA MONTEAGUDO DE LAS VICARÍAS

|

WhatsApp Image 2022 08 16 at 2.39.34 PM


Monteagudo de las Vicarías acoge mañana miércoles, 17 de agosto, un evento único en el patio del Castillo de Altamira. La fortificación medieval será el escenario perfecto en el que las aves rapaces de Espíritu Animal Rural deleitarán a los asistentes con sus espectaculares vuelos. La emprendedora de Alhama de Aragón, María Reinoso, ofrecerá junto con sus majestuosas aves, una charla medioambiental con la que transmitir los valores de respeto y amor a la Naturaleza, a la par que demostrará, una vez más, que las mujeres pueden trabajar y emprender en todos los sectores.


Financiada por el Pacto de Estado contra la Violencia de Género, esta actividad, de una hora de duración, será completamente gratuita. Se espera una gran afluencia de público en el Castillo de Monteagudo de las Vicarías para disfrutar del vuelo de estas aves en un entorno inigualable como es la fortificación medieval rayana. Búho, Cernícalo, Águila de Harris, Lechuza... la familia Espíritu Animal Rural llega al completo la vertiente soriana del Alto Jalón este miércoles, a las 20 horas. Una cita que no te puedes perder.



Vuelo de rapaces


Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

WhatsApp Image 2022 10 01 at 09.42.30
POR
Gonzalo de Miguel,
  1 oct

Cuando anuncie la puesta en marcha de la panadería/pastelería SAMINHAAN en Monteagudo a primeros de este año, así como en el discurso de inauguración de esta instalación, me réferi a la España Vaciada a esa de la que tanto se habla y tan poco se hace. (leer más)

Comenta