EL FICHAJE DE DIOGO HACE SOÑAR AL C.D. ATECA CON EL ASCENSO

|

78366


En el C.D. Ateca cuentan los minutos para ver por primera vez en su banquillo al 'galáctico' Carlos Diogo. El que fuera lateral derecho del Real Madrid de 'los Galácticos' y después, del Real Zaragoza, entrenará este año a un C.D. Ateca que no descarta pelear por el ascenso. La incorporación del uruguayo ha generado una gran ilusión en la localidad zaragozana del Alto Jalón entorno a las posibilidades de su equipo, que cuenta con las incorporaciones de Diego 'Kini', Diego Casado y Carlos, con motivos para creer en la machada.



Desde la directiva del club atecano no descartan la posibilidad de luchar por el ascenso, pero señalan que "la idea es hacer lo mismo que en años anteriores y lo demás se verá sobre la marcha". A pesar de intentar mantener la euforia provocada por el fichaje para el banquillo de Diogo, sí que reconocen que "este año tenemos muchas ganas y se está viendo en los entrenamientos".


295138665 2551821658285537 7692884640302803092 n


Este domingo la plantilla del C.D. Ateca tendrá la primera oportunidad de impresionar a su míster en un triangular que se va a celebrar en Gotor, con la participación del club local y de los juveniles del Juventud L.N. La afición atecana podrá desplazarse hasta Gotor para ver por primera vez a Carlos Diogo en el banquillo altojalonero, o tendrá que esperar hasta el 4 septiembre, día en el que el San Blas, donde actualmente se está replantando el césped, acogerá un partido benéfico para los afectados por el incendio ante el Atlético Calatayud.

Comentarios