LA ENTRADA DE UNA VAGUADA DE AIRE FRÍO PROVOCARÁ CHUBASCOS Y TORMENTAS EN EL ALTO JALÓN

|

Tiempo22ago


La semana comienza en el Alto Jalón con cielo poco nuboso o despejado. Temperaturas mínimas en ligero descenso o sin cambios, y máximas en descenso, que volverán a repuntar ligeramente conforme avance la semana. De cara a mediados de semana, la aparición de nubosidad de evolución diurna dejará chubascos en nuestra comarca por las tardes.


A partir del miércoles podría aumentar ligeramente la inestabilidad, al acercarse una vaguada de aire frío en altura al noroeste peninsular. La inestabilidad se prolongará hasta el fin de semana, con cielos nubosos y nubosidad baja que traerán alta probabilidad de precipitaciones en forma de chubascos y tormentas. Las temperaturas se mantendrán altas, con mínimas que en algunos casos no bajarán de los 17ºC y máximas por encima de los 36ºC.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

WhatsApp Image 2022 10 01 at 09.42.30
POR
Gonzalo de Miguel,
  1 oct

Cuando anuncie la puesta en marcha de la panadería/pastelería SAMINHAAN en Monteagudo a primeros de este año, así como en el discurso de inauguración de esta instalación, me réferi a la España Vaciada a esa de la que tanto se habla y tan poco se hace. (leer más)

Comenta