DESCENSO TÉRMICO Y PRECIPITACIONES DURANTE EL FIN DE SEMANA EN EL ALTO JALÓN

|


Tiempo26ago


El viernes comienza en el Alto Jalón con cielos pocos nubosos, con intervalos de nubes altas. Temperatruas mínimas y máximas en descenso y nubosidad de evolución por la tarde que podría traer nuevas tormentas. Se esperan precipitaciones en toda la comarca a partir de las 14 horas aunque se espera que no sean tan fuertes como las vividas este jueves.


La inestabilidad seguirá siendo protagonista de la escena meteorológica durante todo el fin de semana debido a la entrada de una masa de aire frío desde el Cantábrico y durante el sábado y el domingo podrían replicarse las tormentas vespertinas. Las temperaturas se recuperarán algo de cara al domingo, aunque mantendrán una tendencia descendente que se prolongará durante el inicio de la próxima semana.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Foto tejar (1)
POR
Antonio de Benito,
  4 oct

Pegado al aparato de radio, subiéndolo o bajándolo, sintonizando para escuchar mejor, solo escuchar una voz profunda, incluso un silencio tentador, un silencio acompañado por el sonido de un cigarrillo que se consume, algún verso conmovedor con el que ya cerrabas los ojos rumiando su sentido. (leer más)

Comenta