EL C.D. ARCÓBRIGA COMIENZA A ENTRENAR CON LA VISTA PUESTA EN LOS OCTAVOS DE LA COPA DIPUTACIÓN

|

503 Kiko atento

Foto: J.C. Soriano


El C.D. Arcóbriga comenzó ayer por fin sus entrenamientos de pretemporada. Después de vivir unas semanas de incertidumbre ante la falta de jugadores para completar la plantilla, el llamamiento en sus redes social del club surtió efecto, y las nuevas incorporaciones se sumaron ayer a la primera sesión del verano en el Luis del Sol, donde los ánimos son ya muy diferentes a los vividos durante las dos primeras convocatorias.


502 Calentando

Foto: J.C. Soriano


Sin todavía definir exactamente las fichas que se inscribirán para la temporada, a falta de tomar una decisión definitiva tras realizar dos entrenamientos más la próxima semana, el martes y el viernes, el C.D. Arcóbriga ya se prepara para disputar, el próximo domingo, 4 de septiembre, su primer partido oficial del año. Serán los octavos de final de la Copa Diputación, que enfrentarán a los arcobrigenses contra el Covaleda, a partido único, en el campo de los de pinares.


495 Zeus

Zeus, uno de los nuevos componentes de la plantilla arcobrigense.


De ganar en Covaleda, el club del Alto Jalón se medirá en cuartos de final ante el vencedor del partido entre el C.D. Norma de San Leonardo y el C.D. Sampedrana. Será también a partido único el fin de semana del 11 de septiembre. Ya las semifinales se jugarán a doble partido, el 6 de diciembre la ida y el 6 de abril la vuelta. El calendario liguero también está definido ya para el C.D. Arcóbriga, que comenzará jugando en casa ante el C.D. Sampedrana el 18 de septiembre, el domingo de las Fiestas Patronales de Arcos de Jalón.


498 David

David, otra de las nuevas incorporaciones del C.D. Arcóbriga.


Desde el club se muestran satisfechos y esperanzados con la nueva plantilla y la temporada que comienza, y prosiguen en la búsqueda de un entrenador con carnet UEFA C, requisito obligatorio que deberán cumplir todos los clubes de cara a la temporada 23-24, y que el equipo de Arcos de Jalón pretende tener cubierto cuanto antes.

Comentarios