EL U.D. ARIZA JUGARÁ CUATRO AMISTOSOS MÁS ANTES DEL INICIO DE LA LIGA

|

300229757 1766198770399106 4772126650815154241 n


El U.D. Ariza se prepara concienzudamente para el inminente inicio de la Primera Regional Aragonesa. En dos semanas, el próximo 11 de septiembre, los arizanos viajarán fuera en la primera jornada liguera para medirse a uno de los, a priori, favoritos al ascenso, el Atlético Cariñena. Con una plantilla que mantiene la columna vertebral que les hizo cuajar una gran temporada el año pasado, los del Alto Jalón zaragozano se han reforzado bien y esperan, cuando menos, repetir el séptimo puesto alcanzado en la liga 21-22.


Tras tener que suspender el pasado miércoles a causa de la tormenta el amistoso planteado en el Celso Conchero ante el C.D. Sigüenza, todavía restan cuatro partidos preparatorios a los de Ariza antes del primer encuentro de la temporada. En una semana los arizanos se medirán fuera de casa al Villanueva (mañana, domingo 28 de agosto, a las 18 horas) y al Cuarte de Huerva (sábado 3 de septiembre). En el Celso Conchero jugarán ante el Terrer, el próximo jueves, 1 de septiembre; y finalizarán la pretemporada jugando de nuevo en casa, el domingo próximo, 4 de septiembre, ante el Cervera de la Cañada.


El 11 de septiembre el U.D. Ariza comenzará la liga jugando fuera ante el Atlético Cariñena y la segunda jornada liguera ya nos deparará el primero de los derbis del Alto Jalón de esta temporada. Será el 18 de septiembre cuando el C.D. Ateca viajará al Celso Conchero para el primer duelo fratricida de un año en el que la comarca disfrutará de los equipos de Ariza, Alhama de Aragón y Ateca en Primera Regional.

Comentarios