LOS VETERANOS DEL C.D. ATECA INTENTARÁN SER UN BUEN 'SPARRING' PARA EL PRIMER EQUIPO ESTE DOMINGO

|


Atecaveteranos


El C.D. Ateca se medirá este fin de semana en el campo de San Blas a los veteranos más ilustres del club en su segundo partido preparatorio de pretemporada. Tras vencer en el triangular de Gotor de la semana pasada, el equipo entrenado por Diogo se enfrenta a la recta final de la preparación de cara al arranque liguero, que será el 11 de septiembre en casa ante el C.D. Novallas. Antes, el 4 de septiembre, los atecanos jugarán también en casa ante el Atlético Calatayud un encuentro benéfico en favor de la Asociación La Noguera de Moros.


Este domingo, a las 18.30 horas, el San Blas revivirá épocas pasadas viendo de corto de nuevo a jugadores como Bultez, Bernal, Casero, Redondo, Pinilla, Raúl Martínez, Luna, Jesús Bueno, José Carlos, Palacín o Garrote. Un total de 21 veteranos del club atecano que intentarán plantar la mayor cara posible al primer equipo y procurarles un buen partido de pretemporada a la par que un gran espectáculo para la grada.


Con el objetivo de la permanencia como principal meta a conseguir este año, los atecanos, muy ilusionados con la llegada del 'galáctico' Diogo al banquillo, no descartan pelear por el ascenso y tienen ya la mirada puesta en el primer gran encuentro del año, el derbi del Alto Jalón, que será en la segunda jornada, el 18 de septiembre, en el campo del U.D. Ariza. 


COVOCATORIA DE VETERANOS DOMINGO 28 DE AGOSTO


1.Raúl

2.Chema

3.Pinilla

4.Luna

5.Garrote

6.Casero

7.Manolo

8.Palacin

9.Bultez

10.Willy

11.Redon

12.Saúl

13.Jacobo

14.Cristian. J

15.Bernal

16.José Ignacio Traji

17.Monty

18.Machote

19.Guillermo

20.Jesu Bueno

21. José Carlos

Comentarios