GRAN AMBIENTE EN EL ENCUENTRO ENTRE PRIMER EQUIPO Y VETERANOS DEL C.D. ATECA

|


WhatsApp Image 2022 08 29 at 11.14.41 AM


El C.D. Ateca y los veteranos más ilustres del club disputaron ayer, domingo, un partido amistoso que valió para homenajear a algunas de las leyendas atecanas, así como para procurar un entrenamiento de entidad para el primer equipo. Gran ambiente en el San Blas para volver a ver vestidos de corto a jugadores de otras localidades del Alto Jalón que han militado en el club, como José Carlos Tirado, actual alcalde de Ariza, o Jesús Bueno, de Arcos de Jalón; así como a míticos del club como Palacín, Machote o Bultez.


Los pupilos de Carlos Diogo se impusieron a los veteranos por 5 goles a 1. Durante la primera parte, los veteranos aguantaron bastante bien empujados por una grada que les tomó ayer como locales y les jaleaba en cada jugada. En la segunda mitad, el mejor físico del primer equipo hizo crecer la ventaja. El C.D. Ateca se adelantó por dos veces con goles de JP y Pop. Jesús Bueno hizo de falta el 2 a 1 para los vetaranos. Después, goles de Kun, Carde y Kini para completar el 5 a 1 final.


WhatsApp Image 2022 08 29 at 11.14.42 AM


Los atecanos jugarán su próximo amistoso el próximo domingo, 4 de septiembre. Lo harán de nuevo en el San Blas, ante un rival de gran entidad como el Atlético Calatayud, en un encuentro benéfico que servirá para recaudar fondos para los damnificados por el incendio del pasado 18 de julio.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

WhatsApp Image 2022 10 01 at 09.42.30
POR
Gonzalo de Miguel,
  1 oct

Cuando anuncie la puesta en marcha de la panadería/pastelería SAMINHAAN en Monteagudo a primeros de este año, así como en el discurso de inauguración de esta instalación, me réferi a la España Vaciada a esa de la que tanto se habla y tan poco se hace. (leer más)

Comenta