COVID-19: CONFIRMADOS SIETE NUEVOS POSITIVOS EN EL ALTO JALÓN DESDE EL VIERNES

|

Covid 19 1190x574 2 full


La última actualización de datos Covid-19 por parte de la Junta de Castilla y León y del Gobierno de Aragón registra la confirmación de siete nuevos positivos en el Alto Jalón, todos ellos en la vertiente soriana de nuestra comarca. Cinco de los contagios han sido asignados a Arcos de Jalón, que se mantiene en situación de riesgo medio de contagio; y los dos restantes a Yelo, que entra directamente a situación de riesgo muy alto de contagios con estos nuevo positivos debido a contar con una población censada que no llega a los 50 habitantes.


Así las cosas,solo tres municipios mantienen riesgo de contagios en el Alto Jalón. En la vertiente soriana, Yelo ingresa en situación de riesgo alto; Medinaceli pasa de riesgo medio a situación de circulación controlada, libre de positivos en las dos últimas semanas; y Arcos de Jalón se mantiene, a pesar de las cinco nuevas confirmaciones, en situación de riesgo medio. En la vertiente zaragozana, Carenas es la única población que mantiene incidencia en los últimos 14 días y sigue en riesgo bajo, situación de la que saldrá el próximo viernes de no confirmarse nuevos positivos.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Foto tejar (1)
POR
Antonio de Benito,
  4 oct

Pegado al aparato de radio, subiéndolo o bajándolo, sintonizando para escuchar mejor, solo escuchar una voz profunda, incluso un silencio tentador, un silencio acompañado por el sonido de un cigarrillo que se consume, algún verso conmovedor con el que ya cerrabas los ojos rumiando su sentido. (leer más)

Comenta