EL ZALUX ALHAMA F.C. JUEGA HOY SU PENÚLTIMO PARTIDO DE PRETEMPORADA

|

Partidozalux


El Zalux Alhama F.C. se mide esta noche, a las 20.30 horas, en Zaragoza, al C.D. San Andrés, en lo que será su cuarto encuentro preparatorio de cara al inicio liguero de próximo 11 de septiembre. Los alhameños, tras ganar sus dos primeros encuentros dejando muy buenas sensaciones, esperan recuperar la senda que llevaban antes de disputar el pasado domingo el amistoso benéfico ante C.D. Morés y Deportivo Aragón, dos clubes de mucha más entidad que no dieron oportunidad a los del Alto Jalón.


Esta noche, la plantilla del Zalux Alhama F.C. se mide a un rival, el C.D. San Andrés, que militará este año en el grupo 1 de Segunda Regional tras descender el año pasado, por lo que se espera que del encuentro se puedan sacar algunas conclusiones en cuanto al nivel de preparación de los jugadores blanquiazules. Será el penúltimo encuentro de pretemporada para los de Alhama de Aragón. Después de hoy tan solo restará un último test para el inicio liguero. Será en casa, el próximo domingo, 4 de septiembre, ante los juveniles del C.D. Ateca.


Los alhameños encaran la recta final de una pretemporada en la que esperan prepararse a fondo para el difícil  inicio de la competición que les ha deparado el sorteo del calendario, con dos 'cocos' a las primeras de cambio en las dos primeras jornadas para el año de su regreso a Primera Regional. Comenzarán la competición fuera de casa, ante el Morata C.D., para recibir después, el 18 de septiembre, al Mallén C.D, ambos recién descendidos de Regional Preferente.

Comentarios