ARIZA CALENTARÁ MOTORES PARA LAS FIESTAS ESTE SÁBADO BAILANDO DE BLANCO HASTA EL AMANECER

|

La Comisión de Fiestas del Ayuntamiento de Ariza organiza para este sábado, 3 de septiembre, una Fiesta Ibicenca con la intención de calentar motores de cara a la celebración de las Fiestas Patronales en honor al Santísimo Cristo de la Agonía, que comenzarán en la localidad zaragozana del Alto Jalón el martes 13 de septiembre. De momento, más de seis horas de música y diversión este sábado en el primer evento pre fiestas. 


La Antigua Plaza de Toros arizana será el escenario, a partir de las 00.30 horas, de una sesión de DJ Aku (Sergio Garrido), que pretende hacer bailar con la mejor música actual a todas sus vecinas y vecinos, así como a los visitantes de otros pueblos del Alto Jalón que quieran disfrutar de esta fiesta, todos vestidos de blanco hasta ver el amanecer al más puro estilo de la "isla bonita".


Este será el primero de los eventos de unas pre fiestas que comenzarán de forma oficial el siguiente fin de semana, 10 y 11 de septiembre, donde habrá concurso de guiñote, concurso de póker, torneo de futbolín, torneo de petanca, concurso de tanguilla y juegos tradicionales que organiza la Asociación de mujeres Azira en colaboración con el Ayuntamiento y la Comisión de Fiestas.


WhatsApp Image 2022 08 31 at 2.38.24 PM


Comentarios