UN ZALUX ALHAMA F.C. EN CUADRO TERMINA PERDIENDO TRAS OFRECER UNA BUENA IMAGEN EN LA PRIMERA MITAD

|

WhatsApp Image 2022 09 01 at 8.33.04 AM


El Zalux Alhama F.C. jugó ayer su cuarto partido de pretemporada ante el C.D. San Andrés. Los del Alto Jalón se presentaron al encuentro en Zaragoza con muchas ausencias y pagaron en la segunda mitad la falta de fondo físico y la ausencia de cambios de garantías, perdiendo la renta inicial de dos goles conseguida en la primera parte. Los alhameños encaran la recta final de la pretemporada y este domingo, 4 de septiembre, jugarán el último amistoso antes del inicio liguero.


Los goles de Pope y Eric en la primera mitad dejaban un buen sabor de boca en el seno del Zalux Alhama F.C. ante un rival recién descendido de Primera Regional que les puso las cosas difíciles. Los blanquiazules dominaron los primeros 45 minutos mostrando un buen nivel de juego mientras el físico aguantó. En la segunda parte notaron la ausencia de cambios, teniendo que completar la alineación con jugadores que estarán fuera de la plantilla durante la temporada, y el C.D. San Andrés consiguió dar la vuelta al marcador para terminar derrotando a los alhameños por 3 goles a 2.


Con diez días por delante para arrancar la competición, el club de Alhama de Aragón todavía tiene tiempo de afinar su preparación física de cara al inicio de la Primera Regional. En el año de su vuelta a la categoría de plata del fútbol regional, el calendario les ha deparado una complicada bienvenida, teniendo que jugar ante dos recién descendidos de Regional Preferente. Comenzarán la competición fuera de casa, ante el Morata C.D., el 11 de septiembre, para recibir después, el 18 de septiembre, al Mallén C.D.

Comentarios