EL ZALUX ALHAMA F.C. SE IMPONE AL C.D. ATECA JUVENIL Y YA PIENSA EN LA PRIMERA JORNADA DE LIGA

|

FB IMG 1662387336745


El Zalux Alhama F.C. piensa ya en el inicio liguero tras ganar ayer su último partido de pretemporada ante los juveniles del C.D. Ateca. Victoria 6 a 2 frente a un equipo juvenil que plantó cara a los recién ascendidos a Primera Regional y comenzaron incluso poniéndose por delante. 


Hat trick de Pope y goles de Eric, Kike y Said para terminar goleando y dando moral a los alhameños de cara a un arranque de temporada que se prevé duro, con enfrentamientos ante dos de los equipos a priori más complicados de la categoría en las dos primeras jornadas.


Los de Alhama de Aragón comenzarán la competición fuera de casa, ante el Morata C.D., el 11 de septiembre, para recibir después, el 18 de septiembre, al Mallén C.D, en el que será el primer partido en casa de los alhameños de la temporada 22-23 en competición oficial. Dos equipos recién descendidos de Regional Preferente para empezar el asalto a la Primera Regional del Zalux Alhama F.C., que este año se marca el objetivo de la permanencia.


En el partido de ayer, domingo, en El Vivero, mucha igualdad entre ambos equipos. Los juveniles atecanos, donde también militan varios jugadores alhameños, hicieron que no se notase la diferencia de edad, sobre todo en la primera parte. En la segunda se impuso el físico y la experiencia del Zalux Alhama F.C., que cierra la pretemporada ofreciendo una buena imagen a una afición que sueña con un gran año en Primera.


Comentarios