LA ESCUELA DE MÚSICA DE ARCOS DE JALÓN REALIZARÁ UNA JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS EL 22 DE SEPTIEMBRE

|





La Escuela de Música de Arcos de Jalón se pondrá en marcha el póximo 22 de septiembre, jueves, con una Jornada de Puertas Abiertas que tendrá lugar en el Espacio Cultural de la localidad soriana del Alto Jalón. Un concierto de la formación Walnut, compuesta por los profesores de la Escuela de Música, Alexandra Motón y Vicente Pérez, abrirá una jornada en la que se mostrará el 'Proyecto Palulú', con el que pretenden volver a poner en marcha las clases musicales en Arcos de Jalón.


La Jornada comenzará a las 18 horas con una recepción, tras la que tendrá lugar el concierto inicial. Después, los asistentes se dividirán entre adultos y niños para recibir una clase de música y movimiento para los más pequeños, y una de lenguaje musical para adultos, mostrando así cómo serán las futuras clases de música. Posteriormente tendrá lugar una masterclass de canto y otra de combo con instrumentos a la que los alumnos que lo deseen podrán llevar el suyo.


La inscripción para esta jornada inaugural es gratuita y las personas interesadas ya pueden apuntarse en el Espacio Cultural arcobrigense para esta primera sesión de la vuelta de las clases de música a Arcos de Jalón. Las clases está previsto que comiencen durante octubre, siempre que se inscriban unos 35 o 40 alumnos, tendrán un precio de 50 euros mensuales, manteniendo el precio que tenía la Escuela de Música antes de su desaparción, e incluirán dos horas semanales, una de instrumento/música y de movimiento/combo, y una segunda hora siempre de educación auditiva.


305308335 440894014738616 6724182086478570860 n (1)


Comentarios