JORNADA DE JUEVES LLUVIOSA EN EL ALTO JALÓN

|


TIEMP15SEPT


El Alto Jalón amanece este jueves con cielos nubosos y algunos chubascos. La predicción de la AEMET indica la aparición de nubosidad de evolución, con lluvias y chubascos durante toda la jornada, que podrán ir acompañados de tormenta y podran ser localmente fuertes. Temperaturas mínimas y máximas sin cambios o en ligero descenso que oscilarán entre los 12ºC de mínima y los 24ºC de máxima. Vientos del suroeste tendiendo a variables, flojos en general.


De cara a la llegada del fin de semana, las lluvias desaparecerán, dejando paso, aunque con probabilidad de precipitaciones débiles todavía el viernes, a cielos despejados y soleados durante los últimos días de las Fiestas Patronales de Arcos de Jalón y Ariza. Las temperaturas máximas se recuperarán algo, aunque las mínimas descenderán todavía más, llegando a bajar hasta los 7ºC.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Foto tejar (1)
POR
Antonio de Benito,
  4 oct

Pegado al aparato de radio, subiéndolo o bajándolo, sintonizando para escuchar mejor, solo escuchar una voz profunda, incluso un silencio tentador, un silencio acompañado por el sonido de un cigarrillo que se consume, algún verso conmovedor con el que ya cerrabas los ojos rumiando su sentido. (leer más)

Comenta