REPARTO DE PUNTOS EN UN DISPUTADO DERBI DEL ALTO JALÓN ENTRE U.D. ARIZA Y C.D. ATECA

|

WhatsApp Image 2022 09 19 at 09.05.57


U.D. Ariza y C.D. Ateca disputaron este domingo el primer derbi del Alto Jalón del año. Empate a uno al final de un encuentro dominado por los locales, pero en el que los atecanos se adelantaron primero. Gran ambiente en el Celso Conchero, en el último día de las Fiestas Patronales de Ariza, con un numeroso grupo de aficionados visitantes también presentes en el campo. 


El encuentro comenzó con ambos equipos dispuestos a presentar sus credenciales para estar en la parte alta de la tabla de la Primera Regional durante todo el año. Los de Carlos Diogo, ayer visitantes, plantearon un encuentro para intentar cerrar los espacios a la gran delantera arizana, capitaneada por Miguel. El U.D. Ariza asumió su papel de local y dominaba el balón intentando no dejar lugar a las contras.


WhatsApp Image 2022 09 19 at 09.06.43

Gran ambiente en las gradas del Celso Conchero.

Fue en uno de estos contragolpes, de los pocos que los pupilos de Alfredo consintieron ayer, cuando llegó el gol del C.D. Ateca, en el minuto 23', obra de Pop. El gol no cambió nada y el partido siguió igual, con el U.D. Ariza dominando el balón y el C.D. Ateca bien plantado sobre el campo. Así se llegó al descanso.


En la segunda parte, más de lo mismo. La afición local empujaba a su equipo para conseguir el empate y los atecanos, bien pertrechados atrás, no dejaban claridad en los pases el último cuarto hasta que mediada la segunda mitad, Raúl Antón conseguía el definitivo empate a uno con el que se llegaría al final de los 90 minutos.


Reparto de puntos en el primer encuentro entre equipos del Alto Jalón de la temporada que deja a ambos clubes con cuatro puntos, en la zona alta de la tabla tras las dos primeras jornadas ligueras. La semana que viene, el U.D. Ariza viajará a Novallas y el C.D. Ateca recibirá en casa al Boqueñi C.F.

Comentarios