REPARTO DE PUNTOS ENTRE S.D. BORJA Y ZALUX ALHAMA F.C. EN UN PARTIDO DE ALTA TENSIÓN

|


5514942


El Zalux Alhama F.C. se trajo un punto ayer de Borja tras un encuentro trepidante que los de Alhama de Aragón pudieron ganar con un gol en el descuento, contrarrestado por los ayer locales en la siguiente jugada. Los de Alhama de Aragón suman cuatro puntos en tres jornadas y se sitúan en la zona media de la tabla, en lo que parece un buen arranque en su año de regreso a la Primera Regional, sobre todo teniendo en cuenta el, a priori, duro calendario de arranque liguero para los del Alto Jalón.


El encuentro se puso en contra de los alhameños ya en el minuto 13', cuando la S.D. Borja se adelantaba en el marcador gracias a un tanto de Juan Mamblona. Tras una primera parte disputada, con imprecisiones por parte de ambos equipos y con un Zalux Alhama F.C. buscando sin éxito la igualada, se llegaría al descanso con el 1 a 0 en el marcador.


La segunda parte comenzó como la primera, con los de Alhama de Aragón buscando la igualada, la cual consiguieron por fin en el 51', obra de Julio César Álvarez en el remate de un córner. Con el empate en el luminoso, ambos equipos buscaban el gol de la victoria. Cuando el empate parecía ya inamovible, en el minuto 94' Daniel González marcaba para el Zalux Alhama F.C. lo que parecía el gol de la victoria. Sin embargo, dos minutos después y gracias al añadido del colegiado, la S.D. Borja conseguía arañar un punto con un gol de Jorge Balaga, quien a la salida de un córner, hacía subir un empate que marcaba también el final del encuentro.


La próxima jornada los alhameños recibirán en El Vivero a uno de los líderes provisionales de la competición, el C.D. Torres, uno de los máximos favoritos para el ascenso y que ha comenzado la liga con un empate y dos victorias. 


Clas3arag


Comentarios