EL VERANILLO DE SAN MIGUEL SE ATRASA AL PRÓXIMO FIN DE SEMANA

|

Tiempo26sept



El otoño avanza en el Alto Jalón, de momento este año sin veranillo de San Miguel, con temperaturas frías, sobre todo las mínimas, que continuarán por debajo de los 10ºC y que llegarán a bajar hasta los 4ºC hacia el final de la semana. Las máximas también experimentarán a lo largo de la semana un importante descenso, bajando incluso de los 20ºC, para volver a subir de cara al fin de semana, cuando se espera sol y temperaturas agradables por encima de los 26ºC en lo que podría ser un 'San Miguel atrasado'.


Durante la semana, cielos parcialmente nubosos, bancos de nubes matinales y probables lluvias débiles, dispersas e intermitentes, que tendrán mayor probabilidad de cara al jueves y al viernes, cuando ya se establecen también cotas de nieve en altitudes superiores a los 2000 metros. Vientos flojos provinientes del oeste durante la primera mitad de la semana, que serán más intensos hacia la segunda mitad.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Portada3 (1)
POR
Jorge Mariscal,
  6 dic

A estas alturas de Memorias de Embid de Ariza, nuestros lectores ya conocen las distintas ermitas que han existido en nuestro municipio, la de Santa Quiteria, la Virgen de las Angustias y el Santo Rosario, pero de la que nada hemos tratado pretendo hoy dar luz en la que posiblemente sea la más antigua y la más especial por los acontecimientos sufridos a lo largo de su historia. (leer más)

Comenta