El salón de té, pastelería y panadería de Monteagudo de las Vicarías, Saminhaan, arrancó la semana pasada su flamante furgoneta 100% eléctrica para comenzar con los servicios de reparto de pan y repostería por los pueblos de la zona. Atendiendo a la demanda, desde el negocio rayano han modificado sus rutas y desde hoy, ofrecen el servicio de la ruta Bordalba, Deza, Cihuela y Embid de Ariza los martes, jueves y sábados; y a Cañamaque los miércoles y sábados; cancelando de momento la ruta de los domingos a Almaluez.
La furgoneta de Sanminhaan pasará cargada de pan, bollería y repostería, cada martes, jueves y sábado, a las 9.30 horas por la plaza de Bordalba, tras lo que se dirigirá a Deza, donde parará a las 10.15 horas en Casa Rural Las Ollerías. Esta ruta tendrá la siguiente parada a las 10.45 horas en la plaza de Cihuela, y posteriormente se encaminará hacia Embid de Ariza, donde estará a las 11.15 horas también en la plaza del pueblo. En el caso de la ruta a Cañamaque de los miércoles y sábados, ambos días el furgón de Saminhaan llegará allí a las 12 horas.
Con el objetivo de ir ampliando paulativamente nuevas rutas, este servicio ha comenzó a prestarse en los municipios sorianos de Deza y Almaluez. Tras meditar la ampliación y los ajustes necesarios para procurar el mejor servicio posible, finalmente la ampliación de rutas se hace efectiva a localidades del Alto Jalón zaragozano como Bordalba o Embid de Ariza que lo estaban demandando. La hostelería de influencia marroquí propuesta por Samihaan ya puede disfrutarse a domicilio en cinco municipios, además de en Monteagudo de las Vicarías, donde el horno de repostería árabe y diferentes panes de Saminhaan no para de trabajar.
La semana pasada vimos que, para tener relaciones sanas es fundamental establecer unas “reglas de juego”, incluido poner límites. Esto supone todo un arte a la hora de dejar claras las fronteras en las relaciones, expresar a lo que estamos dispuestos y a lo que no, etc. (leer más)
JALON
NOTICIAS.ES
Comentarios