BORDALBA, EMBID DE ARIZA, CIHUELA Y CAÑAMAQUE TENDRÁN TAMBIÉN REPARTO DE PAN CON SAMINHAAN

|

WhatsApp Image 2022 09 26 at 08.41.45


El salón de té, pastelería y panadería de Monteagudo de las Vicarías, Saminhaan, arrancó la semana pasada su flamante furgoneta 100% eléctrica para comenzar con los servicios de reparto de pan y repostería por los pueblos de la zona. Atendiendo a la demanda, desde el negocio rayano han modificado sus rutas y desde hoy, ofrecen el servicio de la ruta Bordalba, Deza, Cihuela y Embid de Ariza los martes, jueves y sábados; y a Cañamaque los miércoles y sábados; cancelando de momento la ruta de los domingos a Almaluez.


La furgoneta de Sanminhaan pasará cargada de pan, bollería y repostería, cada martes, jueves y sábado, a las 9.30 horas por la plaza de Bordalba, tras lo que se dirigirá a Deza, donde parará a las 10.15 horas en Casa Rural Las Ollerías. Esta ruta tendrá la siguiente parada a las 10.45 horas en la plaza de Cihuela, y posteriormente se encaminará hacia Embid de Ariza, donde estará a las 11.15 horas también en la plaza del pueblo. En el caso de la ruta a Cañamaque de los miércoles y sábados, ambos días el furgón de Saminhaan llegará allí a las 12 horas.


WhatsApp Image 2022 10 01 at 09.43.34 (2)


Con el objetivo de ir ampliando paulativamente nuevas rutas, este servicio ha comenzó a prestarse en los municipios sorianos de Deza y Almaluez. Tras meditar la ampliación y los ajustes necesarios para procurar el mejor servicio posible, finalmente la ampliación de rutas se hace efectiva a localidades del Alto Jalón zaragozano como Bordalba o Embid de Ariza que lo estaban demandando. La hostelería de influencia marroquí propuesta por Samihaan ya puede disfrutarse a domicilio en cinco municipios, además de en Monteagudo de las Vicarías, donde el horno de repostería árabe y diferentes panes de Saminhaan no para de trabajar.



Comentarios