EL C.D. ATECA SE UNE AL TREN DE LA CABEZA CON SU SEGUNDA VICTORIA CONSECUTIVA

|


310742379 592161282707081 6390036891942662129 n


El C.D. Ateca ha sumado este domingo su segunda victoria consecutiva en La Muela, imponiéndose a los locales por 2 goles a 3 en un partido dominado de principio a fin por los pupilos de Carlos Diogo, que se colocan cuartos, a solo tres puntos de los líderes de la competición, sus vecinos altojaloneros del U.D. Ariza, y el C.D. Morata y Sporting Pradillano. Partido trabajado de los atecanos que no temieron en ningún momento por la victoria a pesar de lo ajustado del marcador.


El encuentro comenzó de cara para los del Alto Jalón gracias a un gol de Eduardo Maestro en el minuto 13' que les ponía por delante en los primeros compases del encuentro, y a otro de Diego Casado, tan solo un minuto después, que colocaba el 0 a 2 con el que se llegaría al descanso. 


Tras la reanudación, los locales intentaban apretar más, pero los jugadores del C.D. Ateca tenían claro que la victoria era para ellos. En el minuto 70' los locales acortaron distancias y los nervios parecía que podían llegar, pero los rojillos se mostraron sólidos y todavía consiguieron marcar un gol más, en el 88', obra de Pop. Ya en los minutos de descuento, La Muela conseguiría el definitivo 2 a 3.


Dos victorias consecutivas que colocan al C.D. Ateca en cuarta posición, con 11 puntos, a tan solo tres del trío de líderes del Grupo 3 de la Primera Regional y encalomados a la lucha por el ascenso, objetivo que parece cada vez más claro para los jugadores entrenados por el 'galáctico' Diogo.


Clasara6


Comentarios