A LA VECINA S.D. ALMAZÁN LE TOCA EL GORDO ANTICIPADO CON EL ATLÉTICO DE MADRID

|


El sd almazan de soria en un partido de tercera rfef 001


A la vecina S.D. Almazán le ha tocado esta mañana el gordo en el sorteo de la Copa del Rey. El fin de semana del 12 y 13 de noviembre jugarán en La Arboleda contra el Atlético de Madrid, tercer clasificado de la Liga Española. El equipo del Cholo Simeone, con grandes estrellas como Griezman, Oblak, Koke, Morata y compañía, visitará tierras sorianas, donde les esperarán unos adnamantinos dispuestos a dar la sorpresa.


La escuadra dirigida por Diego Rojas consiguió la clasificación para el torneo del KO la pasada campaña después de un año espectacular en la que finalizaron como uno de los siete segundos clasificados de Tercera División RFEF con mejor coeficiente de puntos. Los de Almazán cayeron en el play off de ascenso por 0-1 ante el Atlético Astorga. 


El Atlético de Madrid se las verá con la S.D. Almazán en una eliminatoria a partido único, donde la sorpresa siempre es posible y ya es costumbre ver más de una gesta como esta año tras año en la competición del KO. A mayores, el partido se producirá a tan solo siete días del Mundial, por lo que alguno de los internacionales del Cholo podría venir "despistado".



Comentarios