MOROS DISFRUTARÁ DE UN HALLOWEEN "NO APTO PARA CARDIACOS"

|


Diseu00f1o sin tu00edtulo (22)


El Ayuntamiento deMoros y la Asociación 'La Noguera' han preparado para este sábado, 29 de octubre, un monstruoso Halloween en la localidad zaragozana del Alto Jalón. El municipio del valle del Manubles se transformará en un pueblo del terror a partir de las 17 horas, con recorrido de 'Truco o Trato', fiesta de disfraces noctura, y un Túnel del Terror que promete ser "no apto para cardiacos" y que está causando gran espectación en toda la comarca.


Bajo el título de 'Virus Zone', el barrio de San Babil de Moros, el más afectado del casco urbano de la localidad por el incendio del pasado julio al encontrarse en la zona de extramuros, se convertirá en un Pasaje del Terror "no recomendado para cardíacos ni menores de 13 años", rezan en su cartel. El recorrido, que tendrá una duración aproximada de entre 10 y 15 minutos, se realizará en grupos de 5 a 8 personas a partir de las 20.30 horas, por un precio de 2 euros por persona. 


Diseu00f1o sin tu00edtulo (23)


Antes, a las 17.30 horas, los más pequeños de Moros se divertirán en el Pabellón Municipal con un taller de decoración y manualidades de Halloween y un pintacaras, tras el que recorrerán las calles y casas del pueblo en busca de sus golosinas preferidas a la llamada del 'Truco o Trato'. Por la noche, la fiesta se trasladará de nuevo al Pabellón Municipal, donde tendrá lugar, a partir de las 00.30 horas, la "fiesta más monstruosa" del año en Moros.


Comentarios