ARCOS DE JALÓN APUESTA POR EL HUMOR PARA DINAMIZAR SOCIAL Y ECONÓMICAMENTE EL MUNICIPIO DURANTE EL INVIERNO

|

WhatsApp Image 2022 11 08 at 13.48.17


Bajo el lema "¡Muévete, la risa es vida!", el Ayuntamiento de Arcos de Jalón y la Asociación Cultural 'De la Siega a la Siembra' ponen en marcha el II Certamen de Monólogos de Arcos de Jalón. Cinco grandes monologuistas, conocidos por la televisión y habituales de los mejores locales de humor de las más importantes ciudades españolas, visitarán el Espacio Cultural de la localidad soriana del Alto Jalón en un ciclo que pretende promover la cultura, el Arte y la Salud, a través del humor.


Tras el gran éxito del I Certamen de Monólogos de Arcos de Jalón, que tuvo lugar en el verano de 2019 en la Piscina Municipal, la A.C. 'De la Siega a la Siembra' ha sido la encargada de programar esta segunda edición, seleccionando a cinco genios de humor. Durante cinco meses, Arcos de Jalón y sus visitantes reirán a carcajadas en un Certamen que comenzará el próximo 19 de noviembre, sábado, con la actuación del televisivo Miguel 925, conocido por sus apariciones en TVE y en el programa de Tele 5 'Got Talent España'. 





Tras Miguel 925, tendrá lugar una actuación al mes durante todo el invierno, hasta marzo, en un ciclo con el que desde 'De la Siega a la Siembra', el programador artístico Antonio Moreno pretende atraer a visitantes a la localidad, consiguiendo "que los veraneantes se conviertan en inviernantes", señala. Así, pasarán también por el Espacio Cultural los humoristas Álex Salaberri (3 de diciembre), Nacho G (14 de enero), Andrés Madruga (11 de febrero) y Carlos Barrio (11 de marzo).


Además, con el objetivo de dinamizar la economía de Arcos de Jalón y reactivar su hostelería, en cada una de las funciones se realizarán acciones promocionales con diferentes restaurantes de la localidad altojalonera, los cuales diseñarán menús especiales que los monologuistas introducirán en sus actuaciones y promocionarán "para que la gente se quede a cenar en los negocios del pueblo después de los monólogos". Con el reclamo de estos cinco humoristas de primer nivel se espera una gran afluencia de público para sus funciones en Arcos de Jalón, donde pretenden repetir el éxito granjeado en las actividades del pasado verano, también durante este invierno.

Comentarios