ASÍ VAN LAS VOTACIONES PARA LOS PREMIOS 'JALÓN DE PLATA 2022' TRAS 24 HORAS Y CASI 11.000 VOTOS

|

Nominados


Después de estar activa durante las primeras 24 horas, la plataforma de votaciones para el Jalón de Plata 2022 ha recibido un total de 10.1917 votos que han sobrepasado todas las expectativas y previsiones, hasta el punto de colapsar el servicio durante las primeras horas. Tras el aluvión inicial de votos, los primeros resultados provisionales arrojan un resultado muy reñido en la mayoría de las categorías. Aquí os enseñamos cómo van los porcentajes.


3


2


1


6


Social resultados 24h (2)


4


5


7


¿Todavía no has votado? Estás a tiempo de apoyar a tus candidatos favoritos. Para hacerlo, tan solo tienes que pinchar aquí para entrar en la plataforma de votaciones. Recuerda que registrando tu nombre y tu email, participarás en un sorteo para conseguir una entrada doble con la que vivir con nosotros la Gala Jalón de Plata 2022, en la que nos esperan muchas sorpresas, actuaciones y emotividad. Las votaciones permanecerán abiertas hasta 24 horas antes de la gala, por lo que el sistema de votaciones se cerrará el viernes 25 de noviembre, a las 19.30 horas. ¡Suerte a todos los candidatos!


VOTA A TUS CANDIDATURAS FAVORITAS


¿Tienes dudas de a quién votar? Entra en este enlace para conocer un poco más sobre cada una de las candidaturas y vota a quien, a tu juicio, más merezca ser reconocido como la iniciativa o personalidad más importante del año de nuestra comarca en su sector.


CONOCE MEJOR TODAS LAS NOMINACIONES

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Montse Martínez
POR
Montserrat Martínez,
  1 feb

La semana pasada vimos que, para tener relaciones sanas es fundamental establecer unas “reglas de juego”, incluido poner límites. Esto supone todo un arte a la hora de dejar claras las fronteras en las relaciones, expresar a lo que estamos dispuestos y a lo que no, etc. (leer más)

Comenta