EL U.D. ARIZA FEMENINO PRETENDE ESTRENAR NOMINACIÓN AL JALÓN DE PLATA CON UNA VICTORIA EN CASA

|

314947141 1834906310195018 127686393098223527 n


El U.D. Ariza femenino recibe esta mañana, a las 12 horas, al Racing Club Zaragoza en partido de la séptima jornada de liga. Las arizanas quieren resarcirse de su derrota de la semana pasada en casa del Stadium Casablanca, con una victoria que les mantenga en la lucha por el ascenso, objetivo al que aspiran tras los primeros compases de competición, en los que han demostrado estar en una gran forma.


El Celso Conchero presentará una gran entrada esta mañana para animar a sus chicas, recientemente nominadas para el Jalón de Plata 2022 en la categoría de deportes. María Santacruz y sus compañeras buscarán hoy una victoria que les empate a puntos con el trío de líderes tras la victoria ayer del Zaragoza CFF, provisional cabeza de tabla. 


Hasta siete equipos luchan actualmente por el ascenso en una categoría que se adivina muy disputada hasta el final. Las arizanas, muy motivadas con su arranque en el primer año de competición, se están mostrando sólidas y confiadas en sus posibilidades. En frente hoy, unas rivales que buscarán aguar la fiesta de las del Alto Jalón para acercarse al grupo de las de arriba.



Casfem7


Comentarios