EL C.D. ATECA FEMENINO PIERDE POR 1 A 9

|

WhatsApp Image 2022 11 13 at 12.12.37


El C.D. Ateca sumó una nueva derrota este domingo en el San Blas ante uno de los equipos más fuertes de la categoría, el Calamocha C.F., que con su victoria de ayer en Ateca se colocan terceras en la clasificación. Las atecanas, que comenzaron ganando, sucumbieron finalmente ante las calamochinas, que hicieron valer su mayor experiencia en una mañana soleada de domingo.


El partido comenzó de cara para las pupilas de Carmelín, que se pusieron por delante en el marcador en el minuto 4' gracias a un gol de Alba Carrascón que hizo saltar de júbilo a las gradas. Pero la alegría ayer duró poco en el San Blas, pues las de Calamocha empataron rápido, en el minuto 12', y en el 22' ya le habían dado la vuelta a un marcador que todavía sumó un tanto más calamochino para marcharse 1 a 3 al descanso.


En la segunda parte, el Calamocha C.F. no quiso sorpresas y apretó todavía más. Sendos dobletes de las visitantes Miriam Hernández y María Barrado elevaron el marcador a 1 a 7. Violeta Allueva y María Barrado ampliaron en marcador calamochino hasta el 1 a 9 definitivo. El partido acabó entre deportividad y buen ambiente, y las atecanas, con la mirada puesta en el futuro, suman un partido más de experiencia en sus piernas.


CLAS2FEM


Comentarios