LA CLASIFICACIÓN SE APRIETA TRAS LA SEGUNDA JORNADA DE LA LIGA LOCAL DE ARCOS DE JALÓN

|

91 Cuesta Bar Niza

El equipo Cuesta-Bar Niza.


La segunda jornada de la Liga Local de Fútbol Sala de Arcos de Jalón deparó trepidantes enfrentamientos y unos resultados que hacen que la clasificación se apriete. Todo indica que será una entretenida competición este año la arcobrigense, con varios equipos con posiblidades de llevarse el gato al agua al final del torneo.


Bordalba y Las Nancys ganaron sus partidos y se colocan líderes, con 4 puntos, empatados con Aston Birra y Cuesta-Bar Niza, que empataron entre sí en el partido de la jornada. Las Nancys se deshicieron de Medinaceli FS por 7 goles a 4, dejando a los ocelitanos penúltimos tras perder sus dos primeros encuentros. Por su parte, Bordalba ganó por 7 goles a 10 a Pub Yomis, que se quedan, con 3 puntos, en la quinta posición.


En el partido de la jornada, Astom Birra y Cuesta-Bar Niza empataron a tres en un trepidante encuentro que tuvo de todo, goles, emoción, tensión... demostrando que ambos son claros aspirantes al título final. La jornada se cerró con una contundente victoria de Cetina FS por 7 a 1 ante La Chorroneta FS, que se quedan colistas.

 

WhatsApp Image 2022 11 13 at 22.23.29


Comentarios