TAN SOLO DOS MUNICIPIOS MANTIENEN INCIDENCIA COVID EN EL ALTO JALÓN

|

Coronavirus disease covid 2019 5060427 1920


Tras una semana sin confirmarse nuevos positivos en las cuatro zonas básicas de salud del Alto Jalón, tan solo cuatro en lo que llevamos de mes de noviembre, la incidencia en la comarca desciende a cotas mínimas y tan solo dos municipios mantienen incidencia activa en las dos últimas semanas. De las 36 localidades que pertenecen a las ZBS de Arcos de Jalón, Ariza, Alhama de Aragón y Ateca, solamente Ateca y Cetina mantienen situación de riesgo de contagios, ambas en riesgo bajo.


Los portales de transparencia covid del Gobierno de Aragón y de la Junta de Castilla y León no han confirmado ningún contagio nuevo desde el pasado viernes y en los últimos 14 días, tan solo se mantienen tres casos activos, dos en Cetina y uno en Ateca. Así las cosas, Almaluez sale hoy de riesgo medio, pasando directamente a situación de circulación controlada, estado en el que ingresa también Ariza, que se encontraba en riesgo bajo el pasado viernes.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Montse Martínez
POR
Montserrat Martínez,
  1 feb

La semana pasada vimos que, para tener relaciones sanas es fundamental establecer unas “reglas de juego”, incluido poner límites. Esto supone todo un arte a la hora de dejar claras las fronteras en las relaciones, expresar a lo que estamos dispuestos y a lo que no, etc. (leer más)

Comenta