JUAN GÓMEZ-JURADO LLENA EL SALÓN DE PLENOS DE ATECA

|

WhatsApp Image 2022 11 17 at 11.27.42


El autor más vendido de España, Juan Gómez-Jurado, llenó ayer, miércoles, el salón de plenos del Ayuntamiento de Ateca, para la sesión de 'Conversaciones con el Autor' del ciclo de la Diputación Provincial de Zaragoza programada en la localidad zaragozana del Alto Jalón. Medio centenar de atecanos y atecanas acudieron a una cita en la que el escritor, autor de best-sellers como 'Reina Roja', firmó una gran cantidad de sus libros, incluso algunos de la saga de Amanda Black, destinada al público más joven.


Ante un auditorio muy participativo y con muchas preguntas para el escritor, Gómez-Jurado presentó su nueva novela, 'Todo Arde', un thriller novelístico donde cuenta la historia de tres mujeres que lo han perdido todo, incluso el miedo, por lo que se atreven a hacer lo que los demás sólo nos atrevemos a imaginar. Además, respondió a las inquietudes de los presentes sobre sus libros anteriores, 'Reina Roja', 'Loba Negra' y 'Rey Blanco', y sobre otras cuestiones como su proceso a la hora de escribir o sus fuentes de inspiración.


WhatsApp Image 2022 11 17 at 11.27.26


El IX ciclo 'Conversaciones con el Autor' que organiza cada año la DPZ ha llegado a su fin, con una última parada en Ateca y Brea de Aragón con Gómez-Jurado como protagonista. Autoras y autores de gran prestigio y reconocimiento como Juan Bonilla, Megan Maxgwell, Cristina Morales, Rosa Montero y Manuel Jabois han recorrido diferentes municipios zaragozanos encontrándose con sus lectores y compartiendo con ellos sus motivaciones, inquietudes y curiosidades acerca del mundo de la escritura y la lectura. 

Comentarios