EL C.D. ARCÓBRIGA REGRESA DE SU SEMANA DE DESCANSO DISPUESTO A REFRENDAR LA BUENA IMAGEN OFRECIDA EN SU ÚLTIMO PARTIDO

|


WhatsApp Image 2022 11 18 at 12.07.23


El Luis del Sol acogerá esta tarde, a las 15.45 horas, partido de la décima jornada de la Liga Provincial de Soria. El C.D. Arcóbriga regresa de su jornada de descanso dispuesto a refrendar la buena imagen ofrecida en su último encuentro, en el que cosecharon la primera victoria de la temporada ante un buen C.D. Quintana. En frente, el C.F. Piqueras, un duro rival que llega a Arcos de Jalón en novena posición.


El club del Alto Jalón está viviendo un primer tercio de la temporada muy complicado. Tras pender de un hilo su participación en la competición esta temporada, teniendo verdaderas dificultades para conformar una plantilla de garantías, parece que los chavales entrenados por Quico comienzan a conjuntarse y sentirse cómodos sobre el césped. La victoria del último partido llegó tras varias buenas actuaciones sin suerte de los de Arcos de Jalón, que esperan seguir hoy en su línea ascendente.


La directiva del C.D. Arcóbriga espera hoy una gran entrada en el Luis del Sol para animar a los suyos y ha querido todos los socios que pueden recoger su carnet en el campo de fútbol antes y durante la celebración de los partidos.

Comentarios