MIGUEL VS. ÉRIC: DUELO EN LA CIMA DEL GOL EN EL DERBI DEL ALTO JALÓN

|


WhatsApp Image 2022 11 17 at 00.49.50


El Celso Conchero espera un lleno hasta la bandera este medio día, a las 12.30 horas, para uno de los partidos más esperados del año, el derbi del Alto Jalón entre el U.D. Ariza y el Zalux Alhama F.C. Los arizanos son terceros, a dos puntos del liderato, y buscarán ganar en casa para seguir enganchados en la pelea por el ascenso. Por su parte, los alhameños son quintos con la cola tras un complicado comienzo liguero en su año de regreso a Primera Regional.


Ambos equipos llegan en situaciones diametralmente opuestas en la clasificación, pero similares en el apartado goleador, con un delantero de cada equipo, Miguel y Éric, en estado de gracia ante la meta. El delantero arizano es pichichi, con 10 goles en 10 partidos. Por su parte, Éric ha marcado ya ocho tantos en otros diez encuentros, que han ayudado a su equipo a ser el más goleador del campeonato. En las porterías ya es otro cantar, y aquí los de Ariza son los segundos menos goleados, solamente detrás del C.D. Morata, líder del campeonato. El Zalux Alhama F.C. es, con diferencia, el equipo más goleado, habiendo recibido doce tantos más que sus vecinos en lo que va de Liga.


Con estos ingredientes y la duda de Génesis, los de Ariza buscarán imponerse para aprovechar el enfrentamiento entre C.D. Morata y Sporting Pradillano, ambos líderes con 23 puntos, dos por encima del U.D. Ariza. Por su parte, el Zalux Alhama F.C. quiere refrendar su victoria de la semana pasada con un buen partido y llevarse al menos un punto de su visita al Celso Conchero.

Clas1j10


Comentarios