CONOCE LOS CASOS ARAGONESES DE ÉXITO EN MOVILIDAD, AGRO, INDUSTRIA, SALUD Y ENERGÍA EN LA TECHWEEK DE ITAINNOVA

|

6377796339b13



El Instituto Tecnológico de Aragón ITAINNOVA organiza la segunda edición de la TechWeek, bajo el lema “Cinco días, cinco ámbitos” que recogen los retos de la sociedad”. Del 21 al 25 de noviembre, el centro tecnológico invita a las empresas a sumarse a esta iniciativa en la que van a poder conocer de forma directa casos de éxito, contados por sus protagonistas.


La TechWeek abordará los ámbitos de movilidad, agro, industria, salud, energía, y para ello se contarán proyectos y casos de éxitos, explicados, en su mayoría, por parte de los socios o empresas clientes. “Esta actividad, además de querer ser una aproximación de la tecnología al sector empresarial para que conozcan proyectos desarrollados servirá de inspiración a nuevos retos que nos quieran trasladar”, explica Pilar Fernández de Alarcón, responsable de Desarrollo de Negocio de ITAINNOVA.


En este sentido, a lo largo de esas cinco jornadas, en modo online (a través de Zoom), tendrán ocasión de conocer cómo estamos trabajando en temas como el hidrógeno verde, soluciones innovadoras para lograr una movilidad sostenible, la inteligencia artificial aplicada a la salud, soluciones innovadoras para lograr una industria agrónoma digitalizada, etcétera.


“Una ocasión única para estar al día de nuestra actividad y conocer los casos de éxito relacionados con los ámbitos a los que nos dedicamos”, concluye Pilar Fernández de Alarcón.


Pueden acceder a la información de cada jornada y a sus respectivos formularios de inscripción a través de los siguientes enlaces:

Movilidad Sostenible (21/11/2022)

Agroindustria Digital (22/11/2022)

Industria Eficiente y Circular (23/11/2022)

Salud Inteligente (24/11/2022)

Energía Limpia (25/11/2022)


La celebración de estas jornadas está financiada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Comentarios