LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN ADJUDICA UN ESTUDIO PARA ARREGLAR LAS CUBIERTAS DE LA IGLESIA DE MONTEAGUDO DE LAS VICARÍAS

|

Iglesia de la muela2


La Junta de Castilla y León ha adjudicado la redacción de documentación técnica necesaria para las obras de intervención en las cubiertas de la iglesia parroquial de Nuestra Señora de la Muela, por un importe de 4.200 euros, a la arquitecta Laura López González.


El contenido de la documentación técnica, que tiene un plazo de ejecución de un mes, ha de describir de forma detallada la actuación necesaria a llevar a cabo sobre las cubiertas y la estructura de las mismas en los espacios destinados a la sacristía y la vicaría de la iglesia, con el objetivo de resolver los problemas de estanqueidad y seguridad estructural existentes.


5515803

Problema de humedades causado en la iglesia rayana por las malas condiciones de las cubiertas.


El informe deberá plantear una solución a los problemas de filtraciones de agua que existen en la actualidad y estudiar las condiciones de las cubiertas de ambos espacios para su correcta adecuación estructural. Además, se valorará también la intervención sobre las grietas en los arcos de apoyo de la cúpula de la sacristía y en las fábricas exteriores.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Portada3 (1)
POR
Jorge Mariscal,
  6 dic

A estas alturas de Memorias de Embid de Ariza, nuestros lectores ya conocen las distintas ermitas que han existido en nuestro municipio, la de Santa Quiteria, la Virgen de las Angustias y el Santo Rosario, pero de la que nada hemos tratado pretendo hoy dar luz en la que posiblemente sea la más antigua y la más especial por los acontecimientos sufridos a lo largo de su historia. (leer más)

Comenta