VEN EN TREN AL ANIVERSARIO DE 'EL ALTO JALÓN'

|


TRENARCOS


El 2º Aniversario de 'El Alto Jalón' reserva para este fin de semana un sinfín de actividades en Arcos de Jalón con las que celebrar estos dos intensos años de vertebración de todo un territorio a través de la comunicación. Vecinas y vecinos de los 36 municipios a los que da cobertura este periódico digital están invitados a participar de todos los actos y a vivir un día de hermandad y celebración con sus amigos y amigas de los pueblos colindantes en el que se pondrán en valor muchas de las actividades extraordinarias que se llevan a cabo a lo largo del año en el Alto Jalón.


La actividad comenzará el viernes a las 17 horas, con la inauguración en el Espacio Cultural de las exposiciones de DEARTE, CetinArte, A Zofra, Noelia Martínez, Carmelo Esteban y Andrés Cabrejas. Seguidamente, y teniendo en cuenta que este viernes es 25N, Día internacional de la eliminación de la Violencia contra las Mijeres, la compañía atecana Tachán Teatro ofrecerá una función infantil titulada 'Hu Ellas, andando entre mujeres' a la que le seguirá un taller de percusión. Para finalizar la primera jornada, el también atecano Romi dará un concierto de tardeo en La Pista, a las 19.30 horas.


Ya el sábado tendrá lugar la parte central de las celebraciones por el aniversario en un día en el que se condensan una veintena de actividades para todos los públicos. Vuelo de rapaces, adiestramiento y obediencia canina, mercado de productos de Km0 y artesanía local, mesas redondas, talleres, actividades infantiles, comida popular... todo abierto al público y con la intención de que Arcos de Jalón reciba a visitantes de todos los pueblos del Alto Jalón, que podrán participar del 2º Aniversario del periódico viajando en tren a la localidad soriana.


Desde Ateca, el tren partirá el sábado a las 10.30 horas en dirección a Arcos de Jalón. Haciendo parada en Alhama de Aragón, Cetina, Ariza, Monreal de Ariza y Santa María de Huerta, el convoy llegará a su destino a las 11.08 horas y, minutos después, darán comienzo los actos en Arcos de Jalón, por lo que aquellos que se decidan a acercarse en ferrocarril podrán participar de todos ellos. Después de toda la mañana de animales, mercado, mesas redondas, actividades infantiles, vermut musical y la comida popular, tendrán una muy entretenida tarde con también con actos para los más pequeños, concierto de la Agrupación Laudística de Alhama de Aragón y mesas redondas con ponentes de gran interés, que terminarán alrededor de las 18.30 horas, una hora antes de la Gala Jalón de Plata 2022.


El tren de vuelta desde Arcos de Jalón en dirección a Ateca saldrá de la estación arcobrigense a las 18.15 horas, por lo que tras los actos del sábado, tendrás tiempo de coger el tren y partir hacia tu domicilio utilizando el transporte público, cómodamente y sin tener que conducir ni preocuparte por el cansancio o por beberte una cerveza de más y llegar a casa para conectarte a Facebook y seguir la Gala del Jalón de Plata en directo. ¿Te apuntas al plan? Recuerda que para la comida popular, que tiene un precio de 5 euros, deberás apuntarte pinchando en este enlace.  Te esperamos este sábado en el 2º Aniversario de 'El Alto Jalón'.


Cartel aniversario patrocinios


Comentarios