OFERTA DE EMPLEO PARA FISIOTERAPEUTA EN EL C.R.A. 'EL JALÓN'

|


Craeljalon


El portal de empleo de la Junta de Castilla y León publica una oferta de trabajo para fisioterapeutas en el Colegio Rural Agrupado 'El Jalón', en la vertiente soriana del Alto Jalón. La persona elegida trabajará en los centros escolares de Arcos de Jalón y de Medinaceli, con un contrato laboral de 10 horas semanales que se condensarán en la medida de lo posible para minimizar al máximo los desplazamientos.


Desdela dirección provincial de Educación precisan con urgencia la contratación de una persona profesional en el campo de la Fisioterapia, por lo que la incorporación sería inmediata. Las personas interesadas deben enviar su currículo a la Oficina de Empleo de Almazán, a través del correo electrónico ecylalmazan@jcyl.es, o a través del propio centro en el email 42003712@educa.jcyl.es.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Portada3 (1)
POR
Jorge Mariscal,
  6 dic

A estas alturas de Memorias de Embid de Ariza, nuestros lectores ya conocen las distintas ermitas que han existido en nuestro municipio, la de Santa Quiteria, la Virgen de las Angustias y el Santo Rosario, pero de la que nada hemos tratado pretendo hoy dar luz en la que posiblemente sea la más antigua y la más especial por los acontecimientos sufridos a lo largo de su historia. (leer más)

Comenta