JORNADA ACIAGA PARA EL FÚTBOL FEMENINO DEL ALTO JALÓN

|

La jornada de este domingo no ha sido nada provechosa para el fútbol femenino del Alto Jalón. El C.D. Ateca salía derrotado del campo de San Blas por un escandaloso 0 a 11 ante el Atlético Teruel, y las recientes ganadoras de un Jalón de Plata, el U.D. Ariza Femenino, pagaron la resaca del premio con una derrota en casa por 1 a 3 ante unas rivales directas por el ascenso, el C.D. Casetas, y se quedan a 6 puntos del liderato, ostentado en solitario por el Stadium Casablanca.


Clas9fem


Partido complicado el disputado ayer en el Celso Conchero para las féminas de la U.D. Ariza, que se medían al C.D. Casetas, rival empatado a puntos hasta ayer con las arizanas. Partido muy disputado por ambos equipos para mantenerse en la zona alta de la tabla y poder descolgarse en solitario a la cabeza de la clasificación.


WhatsApp Image 2022 11 28 at 11.09.03


El partido comenzaba con una primera parte luchada por ambos equipos donde se verían pocas oportunidades de cara al gol y un juego con alternativas de control para ambos equipos en el centro del campo, al que se llegó al descanso sin movimiento en el marcador. La segunda parte comenzaría con la misma intensidad con la que comenzó el encuentro y las primeras en abrir el marcador serían las arizanas, con un golazo de Gema en el minuto 62, de falta directa desde un poco más cerca del centro del campo, donde la portera visitante no pudo hacer nada. El gol levantó de sus asientos a un Celso Conchero lleno hasta la bandera que solo hacía que animar a las suyas.


WhatsApp Image 2022 11 28 at 11.09.05


Sin embargo, poco duraría la alegria de las rojas, pues en el minuto 64 empatarían el partido las de Casetas. Las arizanas, mermadas ayer por alguna baja importante, se intentaron ir al ataque, pero ayer no tuvieron suerte. Fruto de eso y en sendos contragolpes, el C.D. Casetas haría el 1-2 en el minuto 78 y el 1-3 en el 89 tras una jugada de rebotes en el area arizana. Aún tendrían una más las de Ariza en el descuento. Tras un saque en largo de Silvia, la portera local, la cogería Santacruz en el centro del campo y por velocidad se metería en el área rival y ante un empujón de las del casetas, golpearía el esférico, que acabaría pegando al palo. Finalmente 1 a 3 y tres puntos que se llevan las de Casetas del Celso Conchero para distanciarse en la clasificación.


316420925 623328529590356 3714410522808296414 n


Por su parte, las de Ateca sucumbieron ante un gran Atlético Teruel que no tuvo compasión y acabó endosando un doloroso 0 a 11 a las locales, que poco pudieron hacer ante las acometidas turolenses.

Comentarios