MONTEAGUDO DE LAS VICARÍAS INAUGURA ESTE DOMINGO DOS NUEVAS EXPOSICIONES CON TINTE SOLIDARIO

|

Aga


Este próximo dominigo, 4 de diciembre, Monteagudo de las Vicarías estrena dos nuevas exposiciones de Arte en su Castillo Museo y en la galería AGA, ambas con un tinte solidario con el pueblo de Ucrania. Fran Miguel Lara y Sofía Medina inaugurarán sendas muestras incluyendo ambas un grabado glicée de una obra donada por los propios artistas a beneficio de la ayuda a Ucrania a través de Cruz Roja de Soria.



A partir de las 12 horas se inaugurará en el Castillo Museo la exposición 'Imagina', de Fran Miguel Lara para, posteriormente, a las 13 horas, abrir al público la exposición 'Escalas', de Sofía Medina, en Atelier Galería del Arte. Para ambos eventos se espera la presencia del subdelegado del Gobierno en Soria, Miguel Latorre; así como del presidente de Cruz Roja de Soria y de los artistas; en un acto que estará abierto al público.


Invitando a la asistencia, la comisaria Margarita Asuar, directora del Castillo Museo y de AGA, ha señalado en sus redes sociales la convicción de que "en estos momentos son más necesarios que nunca los actos de paz como son las inauguraciones de exposiciones de arte".




Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Foto Andrés Gongora
POR
Andrés Góngora,
  1 feb

Poco sabremos los agricultores y agricultoras de lo que allí se trata. Estas cumbres se celebran sin la participación y conocimiento del sector. Y por supuesto, muy al margen de nuestros intereses. Nos acabamos enterando de lo que acuerdan a nuestras espaldas cuando recibimos la insuficiente liquidación de nuestras producciones y vemos pasar los camiones de Marruecos por los puertos y carreteras españolas cargados de hortalizas y frutas, de los empresarios que se han ido a producir allí y revientan nuestros mercados con precios artificialmente bajos.(leer más)

Comenta