ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA LA II SAN SILVESTRE ALHAMEÑA

|

San silvestre alhama


El Ayuntamiento de Alhama de Aragón ha abierto las inscripciones para la II San silvestre Alhameña. Organizada en colaboración con la Asociación de Amigos y Amigas de Alhama de Aragón, la carrera del 31 de diciembre cumple su segundo año en la localidad zaragozana del Alto Jalón y cubrirá un recorrido adaptado a varias edades, con un nivel absoluto de 5 kilómetros por el Paseo de la Veguilla que podrá realizarse corriendo o andando.


Con el objetivo de que el evento se convierta en un acto multitudinario e intergeneracional y supere las 160 inscripciones del año pasado, la organización ha diseñado circuitos con diferentes distancias, adaptados por niveles según edades, y un recorrido para la categoría absoluta de 5 kilómetros, que podrá realizarse también a modo de andada. Tras las carreras de todos los niveles, se repartirán medallas para los tres primeros clasificados en cada uno de ellos, tanto en categoría masculina como femenina; así como un chocolate caliente con el que despedir el año tras la actividad física.


Los participantes en el recorrido largo saldrán a las 10.30 horas y se producirán después salidas paulatinas para 100 metros (de 3 a 5 años), 250 metros (de 6 a 8 años), 500 metros (de 9 a 11 años) y 1000 metros (de 12 a 15 años). La inscripción tendrá un precio de 3 euros, o de 9 euros con camiseta conmemorativa, y podrá realizarse hasta una hora antes del inicio de la carrera, aunque pueden formalizarse ya vía online a través de la web https://sportmaniacs.com/es/services/inscription/ii-san-silvestre-alhametildea

Comentarios