EL U.D. ARIZA VUELVE AL CELSO CONCHERO CON EL OBJETIVO DE RETOMAR LA SENDA DE LA VICTORIA

|

Udariza



El U.D. Ariza vuelve a la competición tras la semana de descanso por el puente de diciembre. Los arizanos reciben este domingo en el Celso Conchero, a las 15.45 horas, a la S.D. Borja, un visitante peligroso cuya calidad es mucho mayor que lo que dice la clasificación. A pesar de encontrarse en la posición décimo cuarta de la clasificación, los de Borja llegan a Ariza tras endosar un 6 a 0 al colista, el C.D. Novallas. 


Los del Alto Jalón regresan a casa siendo cuartos, dispuestos a resarcirse del último partido liguero, del que salieron derrotados por 4 a 0 en su visita a su más inmediato perseguidor, el C.D. Mallén. Los pupilos de Alfredo contarán con el apoyo de su afición para buscar una victoria que les mantenga en el grupo de arriba, con opciones a pelear por el ascenso. Actualmente a cinco puntos del líder, el U.D. Ariza tiene por delante en la tabla a tres de los principales favoritos a ascender esta temporada, el C.D. Morata, Sporting Pradillano y C.D. Torres.


Clas1j12


Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

IMG 9633
POR
Bar Xaloon,
  4 feb

Como haremos que sea tradición, os ofreceremos cada fin de semana en nuestro establecimiento poder hacer una degustación, pero os dejaremos por escrito la lista de ingredientes y su elaboración, para que podáis prepararlos también vosotros en casa. (leer más)

Comenta