EL C.D. ATECA BUSCA ROMPER SU MALA RACHA ANTE EL PENÚLTIMO

|

Cdateca


El C.D. Ateca recibe en el Campo de San Blas este domingo, a las 15.30 horas, al penúltimo clasificado, el C.D. Gallur. Los visitantes llegan a la localidad zaragozana del Alto Jalón con tan solo nueve puntos, pero habiendo ganado su último partido a todo un Atlético Cariñena, por lo que se espera que planten cara al equipo atecano en la jornada dominical.


Los pupilos de Carlos Diogo saltarán al césped dispuestos a romper la mala racha en la que se encuentran sumidos. Tras seis encuentros sin conocer la victoria y con tan solo cuatro puntos sumados de los últimos 18 posibles, la visita del penúltimo clasificado parece la oportunidad perfecta para revertir la situación y retomar la buena senda con la que empezaron la temporada, llegando incluso a soñar con posibilidades de ascenso.


Clas1j12


Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

IMG 9633
POR
Bar Xaloon,
  4 feb

Como haremos que sea tradición, os ofreceremos cada fin de semana en nuestro establecimiento poder hacer una degustación, pero os dejaremos por escrito la lista de ingredientes y su elaboración, para que podáis prepararlos también vosotros en casa. (leer más)

Comenta