EL ZALUX ALHAMA F.C. VIAJA A ÓLVEGA A POR TRES PUNTOS QUE LE SAQUEN DEL POZO

|

Zalux


El Zalux Alhama F.C. viaja este domingo a tierras sorianas para enfrentarse  a la S.D. Ólvega. Los olvegueños reciben a las 15.30 horas al club de Alhama de Aragón con ansia de victoria después de haber perdido sus dos últimos partidos cayendo hasta la novena posición. Los del Alto Jalón, por su parte, llegan a Ólvega antepenúltimos y necesitados de puntuar si quieren salir de la zona de descenso.


Con el objetivo de traerse de vuelta los tres puntos en juego, el Zalux Alhama F.C. saltará al césped de El Moral corto de efectivos, con apenas 12 futbolistas disponibles, aunque con toda la confianza puesta en su delantero Eric. El recién llegado a Alhama de Aragón lleva ya ocho dianas en 11 partidos, y persigue en la tabla de máximo goleador al delantero del Sporting Pradillano, Diebate, y al arizano Miguel, ambos con 10 goles.

Clas1j12


Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Foto Andrés Gongora
POR
Andrés Góngora,
  1 feb

Poco sabremos los agricultores y agricultoras de lo que allí se trata. Estas cumbres se celebran sin la participación y conocimiento del sector. Y por supuesto, muy al margen de nuestros intereses. Nos acabamos enterando de lo que acuerdan a nuestras espaldas cuando recibimos la insuficiente liquidación de nuestras producciones y vemos pasar los camiones de Marruecos por los puertos y carreteras españolas cargados de hortalizas y frutas, de los empresarios que se han ido a producir allí y revientan nuestros mercados con precios artificialmente bajos.(leer más)

Comenta