EL C.D. ARCÓBRIGA VISITA AL LÍDER CON GANAS DE SEGUIR SUMANDO

|

FB IMG 1670661047134


El C.D. Arcóbriga viaja a Berlanga de Duero para jugar este domingo, a las 15.30 horas, partido correspondiente a la décimo tercera jornada de Liga. Los de Arcos de Jalón se enfrentan a un C.D. Valeránica líder tras aprovechar la victoria de la semana pasada de los arcobrigenses ante el Golmayo - Camaretas, anterior primer clasificiado, y hacer ellos lo propio con el C.D. Castroviejo.


Los de Arcos de Jalón llegan a este partido con "muchas ganas de seguir puntuando", según indica Paco Sauca, presidente del club del Alto Jalón. Los pupilos de Quico saltarán al césped de Berlanga de Duero con la moral por las nubes y la convicción de que son capaces de lograr grandes resultados. La victoria de la semana pasada ante el Golmayo - Camaretas ha insuflado confianza en los arcobrigenses, que ya venían mostrando un buen juego en las jornadas precedentes.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Foto Andrés Gongora
POR
Andrés Góngora,
  1 feb

Poco sabremos los agricultores y agricultoras de lo que allí se trata. Estas cumbres se celebran sin la participación y conocimiento del sector. Y por supuesto, muy al margen de nuestros intereses. Nos acabamos enterando de lo que acuerdan a nuestras espaldas cuando recibimos la insuficiente liquidación de nuestras producciones y vemos pasar los camiones de Marruecos por los puertos y carreteras españolas cargados de hortalizas y frutas, de los empresarios que se han ido a producir allí y revientan nuestros mercados con precios artificialmente bajos.(leer más)

Comenta