EL ARCIPRESTAZGO DEL ALTO JALÓN CONVOCA SU CONCURSO DE FOTOGRAFÍAS DEL BELÉN

|

Beleu00b4n


El arciprestazgo del Alto Jalón, al que pertenecen las parroquias de la vertiente zaragozana de nuestra comarca, ha convocado su Concurso de Fotografías del Belén. Con tres premios en juego, como son un libro, un belén y caramelos, desde las diferentes parroquias de la zona están invitando a las familias a que participen en este concurso para el que basta con mandar una fotografía por Whats App al párroco de cada localidad en la que se pueda ver la representación de Belén montada al párroco de cada localidad.


Párrocos como el de Ariza o el de Ateca, Florian Cuenca, actual arcipreste del Alto Jalón, están promocionando entre sus feligreses el concurso, en el que invitan también a mandar, junto a la fotografía, "una breve oración para hacer en familia". Las familias interesadas en participar tienen de plazo para enviar su fotografía hasta el próximo 18 de diciembre. "Preparemos la Navidad en cada hogar", señalan desde el Arciprestazgo en el cartel anunciador.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

IMG 9633
POR
Bar Xaloon,
  4 feb

Como haremos que sea tradición, os ofreceremos cada fin de semana en nuestro establecimiento poder hacer una degustación, pero os dejaremos por escrito la lista de ingredientes y su elaboración, para que podáis prepararlos también vosotros en casa. (leer más)

Comenta