EL C.D. ATECA PIERDE EN CASA CONTRA EL PENÚLTIMO Y SUMA SU SÉPTIMO ENCUENTRO SIN GANAR

|

Cd ateca

Foto: Archivo


El C.D. Ateca salió derrotado ayer del Campo de San Blas por 0 goles a 2 en un mal partido de los locales que se decidió en el primer cuarto de hora, cuando el C.D. Gallur consiguió sus dos tantos ante la incredulidad del público local. La grada vió como a los pupilos del galáctico Carlos Diogo se les escapaban tres puntos más, quedando sumidos en tierra de nadie, en décima posición, y con la mirada ya más puesta en no caer en zona de peligro que en opciones de estar luchando con los de arriba.


El C.D. Gallur llegaba a Ateca en penúltima posición, con tan solo nueve puntos en doce jornadas. Los atecanos, en medio de una mala racha, pretendían una victoria que se les negaba en los últimos seis partidos (siete ya con el de ayer) y avisados de las intenciones de los ayer visitantes, que venían de ganar en su casa al Atlético Cariñena.


En el minuto 7' los de Ateca ya perdían por 0 a 1, gol de Cristian Vela, al que se le sumaría, cuatro minutos después, otro tanto, esta vez de Christopher, que ponía un 0 a 2 en el marcador que ya no se movería en todo el encuentro a pesar de los intentos de los jugadores atecanos para meterse en el partido. Diogo, que a principio de temporada generó ilusión e incluso llegaron a pensar los de Ateca en la lucha por el ascenso, movió ayer el banquillo en la segunda parte buscando una reacción que no llegó.


Clas1j13


Comentarios