SOLO BORDALBA SIGUE EL RITMO DE LAS NANCYS EN LA LIGA LOCAL DE FÚTBOL SALA DE ARCOS DE JALÓN

|

95 Bordalba


Tras la quinta jornada de Liga Local de Fútbol-Sala de Arcos de Jalón, Las Nancys siguen todavía más líderes, después de mostrarse sólidos una vez más para ganar a Aston Birra, y tan solo Bordalba sigue el ritmo de los arcobrigeneses, que encabezan la clasificación con 13 puntos, a dos de los bordalbeses.


El partido de la jornada se lo llevaron Las Nancys por 5 a 3 ante Aston Birra, en un encuentro igualado entre dos equipos destinados a luchar por la victoria final. Antes de eso, Pub Yomis, terceros en la tabla, vencieron por 8 a 5 a La Chorroneta. Bordalba hizo lo propio con Medinaceli, ganando a los ocelitanos por el resultado más abultado de la jornada, 8 a 3. En el último encuentro, el que resultó más emocionante, Cetina FS se impuso por un ajustado 5 a 4 a Cuesta - Bar Niza.


WhatsApp Image 2022 12 12 at 11.13.47



Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Montse Martínez
POR
Montserrat Martínez,
  1 feb

La semana pasada vimos que, para tener relaciones sanas es fundamental establecer unas “reglas de juego”, incluido poner límites. Esto supone todo un arte a la hora de dejar claras las fronteras en las relaciones, expresar a lo que estamos dispuestos y a lo que no, etc. (leer más)

Comenta