ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA LA ANDADA DE FIN DE AÑO POR LA CUBETA DE ARIZA

|

Ruta 87 cubeta


La plataforma Comarca KM0 ha abierto las inscripciones para la próxima andada de la 'Ruta 87: Senderos del Agua' que el próximo 31 de diciembre, recorrerá las localidades de Torrehermosa, Alconchel de Ariza, Cabolafuente y Sisamón, en la Cubeta de Ariza, en lo que será un evento de reivindicación del orgullo rural y "una nueva fecha para encontrarnos y juntarnos entre pueblos, para ayudar a los comercios locales de la zona", señalan desde la plataforma.


Hasta el 25 de diciembre permanecerán abiertas las inscripciones para una andada por el Alto Jalón zaragozano que tendrá dos opciones, una larga de 25 kilómetros, y otra corta de 13 kilómetros que, según indican desde Comarca KM0, "sin duda no nos decepcionará", ofreciendo a los participantes "monte, naturaleza, río y, sobre todo, comunidad". No en vano, se esperan cientos de andarines y andarinas de toda la Comarca Comunidad de Calatayud que esperan sirva para "ayudar a los comercios locales de la zona, esta vez colaboran hasta 14, para poner en valor el servicio que hacen los autobuses en el medio rural, y sobre todo para conocer los pequeños pueblos de la comarca", detallan.





Tras la andada, como ya es costumbre en este tipo de citas de Comarca KM0, tendrá lugar la presentación de productos-mercado Cekzero-Comarca Km0, con multitud de catas para conocer los productos de nuestra comarca y poder adquirirlos en las tiendas de la zona que inauguraran ese día la distribución de estos productos. 


Las inscripciones, que tienen un coste de 25 euros, pueden formalizarse a través de este enlace https://comarcakm0.es/es_es/mapa. Los poseedores de la tarjeta joven en esta andada (15-30 años), tendrán un precio especial para una andada "donde los jóvenes podrán mezclarse entre pueblos y tejer andando su comunidad", señalan animando a la participación de "este sector tan importante para el medio rural".

Comentarios