LA ASOCIACIÓN DE AMIGOS Y AMIGAS DE ALHAMA DE ARAGÓN CONVOCA EL 'I CONCURSO DE DECORACIÓN NAVIDEÑA'

|

Concurso navidad alhama


La Asociación de Amigos y Amigas de Alhama de Aragón ha puesto en marcha en la localidad zaragozana del Alto Jalón, su 'I Concurso de decoración Navideña'. Con el objetivo de promover la creatividad y la participación ciudadana, así como de engalanar el pueblo de cara a la Navidad, ponen en marcha un concurso que premiará con lotes de productos locales valorados en 60 euros a las mejores decoraciones de balcón, fachada y escaparate comercial del municipio.


En el concurso podrán participar todas aquellas personas que tengan una vivienda o establecimiento comercial ubicados en el municipio de Alhama de Aragón, sea cual se a la actividad comercial de estos últimos. Los participantes podrán hacerlo con cuantos balcones, fachadas y escaparates posean, siempre y cuando rellenen una inscripción por cada elemento a presentar a concurso. Las inscripciones, que son completamente gratuitas, ya están abiertas y pueden formalizarse a través de este enlace. El plazo de inscripción finalizará el próximo viernes, 23 de diciembre.


Un jurado designado por la Asociación de Amigos y Amigas de Alhama de Aragón pasará a visitar a los participantes el jueves 29 de diciembre, por lo que en esa fecha debe estar acabada toda la decoración que quieran presentar. Los miembros del comité de valoración tendrán en cuenta el diseño y composición, la originalidad, la creatividad, así como la calidad ornamental y armonía del conjunto, otorgando una puntuación de 1 a 5 a cada uno de los criterios establecidos. Los balcones, fachadas y escaparates con más puntos serán los ganadores.


El fallo del jurado se hará público el día 5 de enero, tras la entrega de regalos que da por finalizada la Cabalgata de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, y posteriormente, a través de las redes sociales oficiales de la Asociación. La entrega de premios se realizara tras emitir el fallo. Desde la Asociación de Amigos y Amigas de Alhama de Aragón han querido animar a todos los vecinos y vecinas de la localidad altojalonera a participar señalando que "lo importante es que la gente participe y esté animado el pueblo".

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

IMG 9633
POR
Bar Xaloon,
  4 feb

Como haremos que sea tradición, os ofreceremos cada fin de semana en nuestro establecimiento poder hacer una degustación, pero os dejaremos por escrito la lista de ingredientes y su elaboración, para que podáis prepararlos también vosotros en casa. (leer más)

Comenta