LA DIPUTACIÓN DE SORIA PRESENTA SU CAMPAÑA DE NAVIDAD 'CONSÚMEME SOY SORIAN@' PARA APOYAR EL PRODUCTO Y COMERCIO LOCAL

|

Campau00f1a Agricultura


El diputado del área de Agricultura, Ganadería, Medio Ambiente y Montes, Raúl Lozano, ha presentado hoy, en la Diputación de Soria, la campaña del departamento de cara a estas navidades para potenciar la compra de producto soriano en los establecimientos de la provincia con el lema ‘Consúmeme soy soriano’.


En definitiva, “esta campaña pretende apoyar al productor local, promocionar el producto soriano, reivindicar la importancia del campo y de comprar en nuestra tierra”, ha explicado Raúl Lozano, quien también ha señalado que la campaña hace un guiño a una histórica camiseta que se puso de moda en Soria en los 80.


Además de este componente nostálgico, el éxito de la campaña radica en la repercusión de la misma, no solo en Soria, también fuera de la provincia.


‘Consúmeme soy soriano’ contempla varios ejes. Estos son, en primer lugar, el producto soriano, que se entiende como producto de calidad, cercano a su punto de producción; el uso de los códigos QR, que se han extendido tras la pandemia; la acción va a tener repercusión en los medios, por la simpatía de la campaña en sí misma, y porque se trata de una campaña navideña para potenciar la compra de producto soriano; y por la difusión de la campaña en redes sociales.


La campaña se adaptará a los medios de comunicación para su promoción. Además, de los spots de televisión y prensa, se realizará una campaña participativa en redes sociales para conseguir una camiseta.


“Se trata de que participe toda la sociedad de la provincia de Soria y de fuera”, ha incidido Raúl Lozano. Para ello, se ha creado un perfil de Instagram con el nombre de la propia Campaña ‘consúmeme soy soriano’, y las personas que quieran participar tendrán que subir una foto con un producto soriano.


“Esta Navidad, queremos que la sociedad consuma productos sorianos. El comercio de la provincia de Soria nos necesita”, ha ensalzado Raúl Lozano.


Requisitos de participación en el sorteo:

1. Sube en tus redes sociales (Instagram o Facebook), de forma pública, una foto en la que aparezcas con un producto soriano, etiquetando, si es posible la marca del producto y el comercio donde lo has comprado.

Añade a tu publicación los hashtags de la campaña: #ConsúmemeSoySoriano, #ProductosDeSoria y #SoriaNiTeLaImaginas, y etiqueta nuestra cuenta @consumemesoysoriano y la cuenta oficial de Diputación Provincial de Soria (@dipsoria). ¡De esta manera podremos compartirlo!

2. Síguenos en la cuenta oficial de Instagram o Facebook.

3. Busca la publicación oficial del Sorteo en nuestro tablero de publicaciones de Instagram o Facebook, dale a "Me gusta" a la publicación, y menciona a tres amigos, ¡para que ellos también puedan participar!

Entre los participantes que más interacciones haya se repartirán las camisetas al finalizar la Navidad. #ConsúmemeSoySoriano.

¡Participa, presume de ser soriano y de los productos de nuestra tierra!


Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

IMG 9633
POR
Bar Xaloon,
  4 feb

Como haremos que sea tradición, os ofreceremos cada fin de semana en nuestro establecimiento poder hacer una degustación, pero os dejaremos por escrito la lista de ingredientes y su elaboración, para que podáis prepararlos también vosotros en casa. (leer más)

Comenta